jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El XIV Día Vecinal se celebra bajo el lema ‘Toledo por los refugiados’

El XIV Día Vecinal de Toledo se celebra el domingo, en el parque de Safont,  y tendrá por lema ‘Toledo por los refugiados’. En la jornada participarán una treintena de asociaciones y entidades de la capital regional y, en esta ocasión, el ‘Premio Amargo’ recaerá en el presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, mientras que el ‘Premio Dulce’ se dirigirá a Cruz Roja.

dia de los refugiados en toledo press
Galán (i), Puig y Álvarez Ocampo

Así lo han puesto de manifiesto la concejala de Familia, Maite Puig, la concejala de Participación Ciudadana, Helena Galán y el presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos El Ciudadano, Luis Álvarez Ocampo, que han ofrecido los detalles de esta jornada “no sólo lúdica, sino de convivencia” en la que habrá “actividades infantiles, de ocio y culturales para incentivar y propiciar el encuentro entre colectivos vecinales que suponen un reflejo del movimiento asociativo de la ciudad”, tal y como ha expresado Puig.

Entre las asociaciones que participan en esta jornada se encuentran: ACNUR, AHIGE, Amigos del Pueblo Saharaui, Amnistía Internacional, Asociación de Latinoamericanos, Asociación para el Diálogo y la Convivencia, Bolo-Bolo, C.D Toledo, Club Juvenil San Antón, Consejo de la Juventud, Consejo de la Mujer, Equidad Global, Cruz Roja, Ecologista en Acción, Intermón Oxfan, Ludoteca El Escondite, María de Padilla, Médicos del Mundo, Mirada Animal, Moneda ‘El Bolo’, MPDL, NEDJMA, Onda Polígono, Plataforma Por Nuevo Modelo Energético, Plataforma de Afectados por la Hipoteca, Plataforma en Defensa del Tajo, Plataforma de Afectados Mi Barrio Sin Amianto y PRETOX.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad