jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Localizada la conductora que embistió contra agentes locales de Talavera

n 502 puente via
Lugar del accidente y del incidente

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil han localizado a la mujer que, el pasado 10 de abril, embistió con su coche a agentes de la Policía Local de Talavera cuando se encontraban regulando el tráfico tras un accidente. La autora ha resultado ser K.Q., de 33 años de edad y vecina de la localidad toledana de Alcañizo.

Según informa la oficina de atención al ciudadano de la policía talaverana en nota de prensa, sus efectivos acudieron sobre las 05:40 horas del 10 de abril al punto kilométrico 114 de la N-502, en el puente sobre la vía del tren, para apoyar en la regulación del tráfico y en la seguridad al Equipo de Investigación de Accidentes, que se encontraba atendiendo un siniestro de carretera.

En ese momento, los agentes vieron cómo un vehículo se aproximaba hacia ellos a gran velocidad, sin que la conductora del mismo hiciese caso a sus indicaciones para que redujera su velocidad y sin ninguna intención de detenerse. Uno de los agentes, incluso, cayó al suelo en su intento de no ser atropellado. El coche abandonó el casco urbano sin poder ser detenido y emprendió la huida, sufriendo posteriormente un accidente en el kilómetro 111 de la misma vía, por lo que la conductora pudo ser identificada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad