martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Talavera convoca 800 plazas para las vacaciones urbanas

 

ENFERMERAS CAMPAMENTOS URBANOS
Una imagen de los campamentos urbanos de Talavera del año pasado

La concejala de Servicios Sociales e Igualdad, Ana Santamaría, ha presentado hoy una nueva edición de los programas Vacaciones Urbanas y Campamentos Urbanos que el Ayuntamiento de Talavera pone en marcha cada verano y en los que está previsto que participen 800 niños de entre 3 y 12 años.

El programa Vacaciones Urbanas, dirigido a niños de 3 a 6 años, se llevará a cabo en el Colegio San Juan de Dios. El número de plazas ofertadas es de 310 y como principal novedad hay que destacar que se ha reservado un 5 por ciento de las plazas de  cada turno para niños de hasta 8 años con discapacidad intelectual. Este programa volverá a contar con servicio de comedor con un coste máximo de 4,75 euros por niños, bonificado para familias numerosas.

RAMOS, CAMPAMENTOS URBANOS1, 10-07-15
La manguera, una de los momentos que más gustan a los escolares

Los Campamentos Urbanos, dirigidos a niños de entre 7 y 12 años, o hasta 14 en el caso de los campamentos adaptados, contarán con 490 plazas y se llevará a cabo en los centros educativos San Ildefonso, José Bárcenas, Fray Hernando y Pablo Iglesias, con servicio de comedor en los dos últimos durante los meses de julio y agosto.

El precio fijado para cada programa es de 15 euros, con descuentos para las familias numerosas. El plazo para las inscripciones estará abierto del 25 de abril al 6 de mayo, debiendo entregarse las de Vacaciones en el Centro de la Mujer y en el Centro ‘Jaime las de Campamentos. La temática de ambos girará sobre los juegos olímpicos que se celebran este verano, aunque también habrá otros contenidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad