sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Torrijos inicia una campaña contra la venta de alcohol y tabaco a menores

tabaco menoresLa Policía Local de Torrijos ha puesto en marcha una campaña contra la venta de alcohol y tabaco a menores de edad. Una campaña ya ha dado como resultado el decomiso el pasado sábado de un centenar de  cajetillas de cigarrillos en uno de los bazares de la población, tras recibir los agentes un aviso de que en este local no sólo se vendía tabaco sin autorización, sino que este se hacía llegar a jóvenes con menos de dieciocho años cumplidos.

El oficial jefe de la Policía Local, Luciano García, ha informado que esta campaña se ha puesto en marcha este mes y su objetivo es el de poner coto al acceso de los menores a dichas sustancias. «Será una campaña continuada, no sólo en el control de las ventas de tabacos en lugares no autorizados, sino en la venta del alcohol a menores también», subraya.

La campaña se está centrando sobre todo en bazares, como los establecimientos de ‘Todo a Cien’ regidos por ciudadanos de origen asiático y locales similares, al tener conocimiento que en estos negocios existe más libertad a la hora de vender estos productos a jóvenes sin comprobar su edad.
 Para ello, los agentes actuarán tanto de uniforme como de paisano para detectar si estos establecimientos practican estas ventas ilegales, a fin de iniciar las acciones sancionadoras oportunas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad