jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Elsa Punset, Nieves Herrero y Roberto Segura, en la Feria del Libro de Talavera

 

elsa punset
Elsa Punset, en la Feria del Libro de Madrid en 2014 (Foto: www.bibliofiloenmascarado.com)

El próximo viernes, 22 de abril, comenzará la vigésimo novena edición de la Feria del Libro de Talavera, que se prolongará hasta el 1 de mayo en su habitual escenario de los Jardines del Prado. En esta ocasión serán 18 libreros, dos más que el año pasado, los que participen en un evento que alcanzará su punto álgido el sábado 23 de abril, con la celebración del Día Internacional del Libro y del cuarto centenario del fallecimiento de Miguel de Cervantes.

‘Aprender a soñar con los libros’ es el lema elegido para el programa municipal de esta edición, que contempla actividades encaminadas a acercar los libros a todos los visitantes de la feria, firma de ejemplares por parte de autores tan conocidos como Elsa Punset, Nieves Herrero o Roberto Segura y actuaciones de la Escuela de Música y Danza ‘Eusebio Rubalcaba’ y del taller de educandos de la Banda Municipal de Música.

nieves
Nieves Herrero

En la presentación del evento, el alcalde de Talavera -Jaime Ramos- y la concejala de Cultura -María Ángeles Núñez- animaron a talaveranos, comarcanos y resto de visitantes a participar activamente en una feria que, en palabras de Ramos, “es una oportunidad para que los talaveranos se acerquen a la lectura, promocionar el amor por los libros desde edades tempranas e impulsar el sector económico de los libreros, en unos momentos en los que las necesidades del día a día hacen postergar placeres como el de comprar un buen libro”.

Asimismo el alcalde agradeció el compromiso de todos los que han colaborado y colaborarán en esta nueva edición de la Feria del Libro de Talavera, incluyendo entre ellos a la Escuela de Arte por ser uno de sus alumnos el autor del cartel anunciador de esta edición, cuyo premio se entregará el día de la inauguración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad