jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Tolón y el Cipriano González recorren las dependencias del Socorro de los Pobres

socorro de los pobres toledo 1

Con el objetivo de reconocer la labor que desempeña y expresar su agradecimiento y el de todos los toledanos por ello, la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha visitado las instalaciones del Socorro de los Pobres, organización solidaria que dirige Cipriano González.

Acompañada de su fundador y alma máter, Milagros Tolón ha recorrido las dependencias de la organización -ubicadas en la bajada de San Martín- para conocer el modo de trabajar del Socorro de los Pobres y las próximas actuaciones y repartos solidarios que tiene previstos.

Cipriano González ha agradecido a la alcaldesa el apoyo que recibe por parte del Ayuntamiento con su colaboración en las campañas que organiza, y la alcaldesa ha puesto en valor la labor que desempeña el Socorro de los Pobres en la prestación de ayuda a las personas que más lo necesitan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad