miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

La Virgen de la Cabeza abre el calendario de las romerías de Toledo

romeria virgen de la cabeza toledo 3

La romería a la ermita de la Virgen de la Cabeza ha abierto hoy el calendario de las romerías que se desarrollan en la capital regional. La próxima cita será en el Valle, concretamente dentro de quince días. La celebración ha estado presidida por Agustín Fernández, máximo rector de la Hermandad Nuestra Señora de la Cabeza, y el resto de su junta directiva.

romeria virgen de la cabeza toledo 2A la tradicional misa ha asistido la alcaldesa Milagros Tolón, que ha estado acompañada por las concejalas Ana Rodríguez y Noelia de la Cruz. “La tradición de las romerías toledanas se pueden compaginar con el desarrollo futuro de la ciudad, en el Toledo moderno del siglo XXI. Hay que ganar ese Toledo de vanguardia sin olvidarnos de nuestra historia y nuestras tradiciones, y estas romerías forman parte de nuestras raíces culturales”, ha declarado Tolón.

“Es necesario –apunta la presidenta de la corporación municipal toledana- saber de dónde venimos y quiénes somos para lograr un Toledo contemporáneo y adaptado al siglo XXI”.

romeria virgen de la cabeza toledo 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad