jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

La cocina toledana conquista Montpellier

rosana rguez comida toledo montpellier
En el centro, la edil toledana

La concejala de Turismo, Rosana Rodríguez, ha participado en un encuentro con escuelas de hostelería en la ciudad francesa de Montpellier. Hasta allí ha llevado el nombre de Toledo, donde ha tenido la oportunidad de realizar una presentación de la oferta de la ciudad como Capital Española de la Gastronomía y como destino turístico patrimonial.

A esta cita acudieron profesionales del sector turístico de la zona y representantes institucionales de Montpellier, quienes recibieron a la edil en el ayuntamiento, además de alumnos y profesores de las escuelas de hostelería participantes de distintas ciudades europeas, entre ellos el estrella Michelín mallorquín Andreu Fenestra.

Rodríguez ha acompañado en este viaje a cuatro profesores de la Escuela de Hostelería de la Universidad Laboral que iban a visitar a ocho alumnos que se encuentran haciendo un intercambio en restaurantes de Montpellier.

A la cita también acudió el chef toledano Víctor Sánchez Beato que se encargó de dirigir a los profesores y alumnos de la escuela de hostelería de Toledo para elaborar una degustación de productos toledanos. En el menú había arroz con perdiz estofada y merengue de trufa, pan tomate con cecina de ciervo y crema de almendras, atún marinado en escabeche, crema de berenjena y dulce de pimiento, carcamusas toledanas y coulant de mazapán con sopa de almendra y ajo negro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad