jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Notable participación en XII Carrera Solidaria del IES “La Falcata” de Villafranca

FOTO 01

FOTO 08El Instituto de Educación Secundaria “La Faltaca”, de Villafranca de los Caballeros, ha desarrollado su XII Carrera Solidaria,  a favor de Save The Children.  Una actividad que ha contado con la colaboración del Ayutamiento de la localidad y su alcalde, Julián Bolaños, participaba en la salida.

El objetivo de esta concentración deportiva popular, explican la organización, “es conocer y actuar para impedir que más niñas y niños sigan perdiendo la vida por enfermedades que se pueden prevenir y tratar como la diarrea, el sarampión, la malaria o la desnutrición, en países empobrecidos como Burkina, Niger, Mauritania o Mali, donde millones de niñas o niños pueden tener una oportunidad de futuro si les ayudamos”.

FOTO 02
Bolaños (i) ha querido mostrar presencialemnete su apoyo

La carrera se ha desarrollado en tres modalidades, andando, corriendo y en  bicicleta. En todas ella ha sido destacado el número de participantes, que han colaborado con un donativo para conseguir su dorsal. Al término de la misma se ha ofrecido un desayuno saludable para todos, a base de pan tostado con tomate y zumo, dentro de la campaña que los centros educativos del municipio están llevando a cabo para concienciar a los estudiantes de sus beneficios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad