viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El Gobierno presenta los actos del IV Centenario de la Muerte de Cervantes en Barcelona

press centenario cervantes en barcelona 1
María Ángeles García, diputada por Toledo (i), González Mejías, Fernández Samper y Raquel Ruiz, diputada por Albacete (d)

La directora general de Turismo, Comercio y Turismo, Ana Isabel Fernández Samper, y el coordinador de la Comisión del IV Centenario de la Muerte de Cervantes del Gobierno regional, Gabriel González Mejías, han presentado en Barcelona -en colaboración con las diputaciones de Albacete, Ciudad Real y Toledo- la programación completa de esta efeméride, prevista hasta el mes de diciembre, ante más de veinte periodistas y blogueros internacionales, en el marco del Salón Internacional de Turismo de Barcelona B-Travel.

press centenario cervantes en barcelona 2El Gobierno regional cuenta con un stand de cien metros cuadrados en esta feria, en la que hasta mañana, se desarrollarán distintas actividades, con la colaboración de las cinco diputaciones de la región, como catas de vino maridadas, así como de aceites y dulces. Además, el espacio de Castilla-La Mancha estará amenizado con animación teatral alrededor de la figura de Cervantes.

Dentro de las actividades que tiene programadas B-Travel, Castilla-La Mancha participa con dos premios de estancias en Paradores (Toledo y Cuenca), para los participantes de la Gymkhana experiencial “BTravel-Passport” y con sus vídeos promocionales, que se proyectarán junto con el resto de destinos expositores, en el “Túnel Sensorial” de la feria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad