martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Un incendio desvela las carencias asistenciales de Calera y Chozas

 

avda principe asturias calera y chozas
Avenida Príncipe Asturias de Calera y Chozas

El alcalde de la localidad toledana de Calera y Chozas, Gabriel López Colina, ha solicitado una reunión con el presidente de la Diputación Provincial, Álvaro Gutiérrez, para solucionar riesgos tan graves como los sufridos en la noche del pasado jueves, tras la declaración en el municipio de un incendio en el garaje de un chalet adosado de la Avenida Príncipe de Asturias.

Un siniestro, en el que se quemaron una moto y un turismo aparcados en el interior del garaje, y que no causó más daños ni materiales ni personales por la decisiva intervención de miembros de la agrupación local de Protección Civil, personal municipal, Guardia Civil y vecinos en general.  El primer edil calerano se queja de que los bomberos del parque provincial de Belvís de la Jara tardaran casi una hora en llegar a Calera, al tener que desplazarse primero a Talavera por el estado intransitable de la carretera que une la Campana de Oropesa con la comarca de La Jara.

La solución más factible, según López Colina, sería la formalización de un convenio con el Ayuntamiento de Talavera para que se dote a su parque de más medios humanos y materiales y pueda, así, dar servicio a los pueblos de su entorno, actualmente desasistidos en este sentido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad