jueves, 25 enero 2024
- Publicidad -

Formalizados los contratos de cafetería y telefonía del hospital de Talavera

Talavera de la Reina, 22-Julio-2010 Nuevo cartel de Hospital "General" Ntra. Sra. del Prado. Foto: Abel Martínez. Secam.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado la formalización por parte del Sescam de diversos contratos que afectan al hospital ‘Nuestra Señora del Prado’ de Talavera.

Por una parte, se ha adjudicado a ‘Mediterránea de Catering S.A.’ el servicio de explotación de la cafetería del complejo hospitalario talaverano por un importe anual de 93.600 euros, así como el de las máquinas expendedoras de bebidas y alimentos instaladas en su recinto por 2.300 euros anuales. Este contrato se formalizó el pasado 29 de febrero por un periodo de cuatro años, prorrogable a otros tantos.

Por otra parte, el pasado 14 de marzo se formalizó el contrato de explotación del servicio de telefonía y televisión en las habitaciones del hospital, que se ha adjudicado a ‘Isern SAU’ por un canon anual de 15.330 euros.

Asimismo, el 15 de marzo se firmó el contrato relativo al suministro de microtubos, tubos de extracción de sangre por vacío y material de recogida de muestras de orina, adjudicado a las siguientes empresas por los cánones que se detallan entre paréntesis: Akralab, S.L. (29.985,61 euros), Lambra, S.L.(54.921,80), Biogen Diagnostica, S.L.(23.646,00 euros) y Cajal S.A. (38.616).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad