jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Exigen al alcalde que resuelva las ‘asignaturas pendientes’ de Talavera

ramos-josechu.
Ramos (i) y Gutiérrez (d) mintuos antes de dar comienzo un Pleno

El Grupo Municipal Socialista va a interpelar en el Pleno de abril al alcalde de Talavera, Jaime Ramos, por los “grandes temas pendientes de solucionar” debido a la “ineficacia y la mala gestión” del propio Ramos y de su equipo de Gobierno.

Según adelana José Gutiérrez, portavoz del PSOE, entre otros asuntos, este partido preguntará al regidor sobre el retraso que acumula la conexión de la Ronda del Tajo con la Nacional 502 y la variante suroeste, proyecto que ha de cerrar el anillo de circunvalación de la ciudad.

Gutiérrez denuncia al respecto que, si bien la ejecución de la obra corresponde a la Junta de Comunidades, “el único responsable” en su retraso es el Gobierno Ramos, indicando que a éste le compete la necesaria modificación del Plan de Ordenación Municipal, POM.om,

Los socialistas también pondrán sobre la mesa la paralización del nuevo cementerio municipal  a pesar de que desde el Gobierno “han reconocido que antes de final de legislatura el actual no dará más de sí”.

La Plataforma Logística y la reunión a tres bandas todavía no celebrada entre Ministerio de Fomento, Junta de Comunidades y Ayuntamiento será otro de los temas por los que será cuestionado un Jaime Ramos al que José Gutiérrez reprocha que “se comporta como un lobo cuando hay que pedir a Gobiernos de otro signo y como un corderito cuando se trata de su Partido”.

El portavoz del PSOE ha puesto como ejemplo de esto último la reciente visita del ministro de Justicia, Rafael Catalá, evidenciando que mientras en ciudades como Albacete o Guadalajara se invierten 2 millones de euros en la construcción de nuevos Palacios de Justicia, “en Talavera  tenemos menos dinero y plazos más largos, pero el alcalde no dice nada”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad