viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El hospital de Talavera acoge mañana los IV Premios de Investigación

Talavera de la Reina, 21 de Marzo de 2016 Hospital General Ntra. Sra. del Prado. Imagen: UCI Foto: Abel Martínez. Sescam

El hospital talaverano‘Nuestra Señora del Prado’ acoge mañana viernes, 15 de abril, los IV Premios de Investigación del Área Integrada de Talavera, certamen al que este año concurren un total de 93 trabajos en las 11 categorías convocadas, cuando el año pasado tan sólo lo hicieron 30.

Durante el acto se reconocerá la labor investigadora del personal del Área, tanto sanitario como no sanitario, y de los profesionales en formación. Destaca la participación en las categorías de ‘Mejor caso clínico publicado o presentado a congresos’, con 29 trabajos presentados; ‘Mejor trabajo de Calidad y/o seguridad del paciente publicado o presentado a congresos’, con 18 aspirantes al premio, y ‘Mejor comunicación presentada a congresos realizada por profesionales en formación (MIR, EIR, FIR)’, con 15 trabajos presentados.

Jornadas de Investigación

De manera paralela a la entrega de estos galardones se celebra la III Jornada de Investigación del Área Integrada de Talavera, que este año cuenta con dos prestigiosos ponentes: la doctora Margarita Salas, profesora ad honorem del Consejo Superior de Investigaciones Científicas y directora de la Fundación Severo Ochoa, que abordará los avances más significativos en el área de la biomedicina en los últimos años;  y el doctor Fernando Rodríguez, coordinador del Área de Investigación de Medicamentos y Vacunas del Instituto de Investigaciones en Biomedicina del Hospital Carlos Haya de Málaga, que centrará su ponencia en los nuevos modelos de investigación traslacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad