miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Desconcierto en Puertollano por el apoyo al nodo logístico de Talavera

FEPU_1488_0_1459502333
Ruiz Zorrilla (c) reivindica el centro logístico para Puertollano

Tras las críticas vertidas anteriormente por Ciudadanos y el Partido Ibérico, la presidenta de la Federación de Empresarios de Puertollano, Delia Ruiz-Zorrilla, ha manifestado en rueda de prensa su “desconcierto” por el apoyo del Gobierno regional al proyecto del centro logístico en Talavera, aprovechando las potencialidades del puerto de Sines como origen del transporte de mercancías hacia Levante y el resto de Europa.

La representante de los empresarios puertollanenses ha aclarado, no obstante, que no pretenden “perjudicar a ninguna comarca castellano-manchega, pero tampoco a que lo prometido para Puertollano se vaya a otras zonas, porque la situación de nuestra ciudad requiere con urgencia soluciones inmediatas”.

Ruiz-Zorrilla aclaró que “los gobiernos deben cumplir las promesas que no llegan desde hace 25 años”, en referencia a los proyectos anunciados en su día para la ciudad minera y que, según ella y de haberse llevado a cabo, “convertirían a Puertollano en un punto logístico de primer orden, con el complemento del aeropuerto de Ciudad Real”.

La dirigente empresarial considera que esos proyectos se han frustrado por “posturas engañosas, desmentidos y aplazamientos de los dirigentes políticos”, concluyendo en que “nos han tomado por el pito del sereno”. Por ello, ha pedido una reunión con el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, para abordar los planes del Gobierno regional en Puertollano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad