jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Proponen ofertar otros 350 contratos de trabajo en Talavera

 

psoe ejecutiva talavera
Todos lo pesos pesados del PSOE talaverano se reunieron ayer noche

Reunida en la noche del martes, la Ejecutiva Local del PSOE de Talavera ha aprobado aprobó las propuestas que el Grupo Municipal de este partido elevará al Pleno del mes de abril, entre las que se encuentra la puesta en marcha de dos acciones de empleo para la contratación temporal por parte del Ayuntamiento de 350 parados, aprovechando para ello el saldo positivo que arrojó la liquidación del último presupuesto.

Esta cifra vendría a complementar los 550 puestos de trabajo del Plan Extraordinario de Empleo cofinanciado por la Junta de Comunidades, Diputación de Toledo y el propio Ayuntamiento de Talavera.

Descontento con la actitud de Ramos

Los dirigentes socialistas también pasaron revista a la situación de la ciudad, valorando positivamente la puesta en marcha de este último plan, al tiempo que lamentaban la situación que atraviesa  el proyecto del área logística después de que el Ministerio de Fomento desconvocase la Comisión de Seguimiento prevista hoy miércoles.

En el PSOE también se acusa al alcalde, Jaime Ramos, de haberse convertido en “el ariete de Cospedal”, por entender que únicamente busca la confrontación con el Gobierno de Castilla-La Mancha”, pues  “tan solo se escuchan críticas cada vez que viene un consejero o el propio presidente a pesar de ser visitas en positivo para Talavera”, en lugar de “asumir su responsabilidad” y hacer frente a los problemas que aquejan a Talavera y los talaveranos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad