jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El ilustre hispanista Ian Gibson estará en Talavera el 20 de abril

ian gibson V
Gibson, en una Feria del Libro en Madrid

El hispanista Ian Gibson estará en Talavera el próximo 20 de abril, en un encuentro con más de 200 alumnos de segundo curso de Bachillerato del IES Padre Juan de Mariana para hablar sobre los poetas Federico García Lorca y Antonio Machado.

El acto, que lleva por título ‘Ian Gibson al encuentro de sus poetas’, tendrá lugar a las 12:30 horas del día 20 en el salón de actos del hospital talaverano ‘Nuestra Señora del Prado’, próximo al Instituto y con la suficiente capacidad para acoger a todos los alumnos que asistirán el encuentro.

La actividad se enmarca en un programa de la Secretaría de Estado de Cultura, dentro de la Dirección General de Política Industrial y Cultural del Libro, que facilita y subvenciona encuentros con autores de reconocido prestigio, aunque deben ser los centros educativos los que contacten con los respectivos escritores.

Previamente al encuentro, los alumnos de último curso de Bachillerato han realizado un trabajo de investigación sobre los dos poetas y sobre la trayectoria literaria e investigadora de Gibson.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad