viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El colegio ‘Bartolomé Nicolau’ de Talavera podrá ampliar su aulario

 

cortes psoe
Bancada socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha

El colegio ‘Bartolomé Nicolau’ de Talavera contará el próximo curso con una partida de 100.000 euros para la ampliación de sus instalaciones, sitas en la Avenida Talavera del Perú, merced a la aprobación por unanimidad de la enmienda presupuestaria presentada al respecto en las Cortes Regionales por parte del Grupo Parlamentario Socialista.

La comunidad escolar de este colegio talaverano ve cumplida, así, una de sus reivindicaciones más demandadas y prioritarias. Según sus integrantes,  la ampliación del aulario era una necesidad imperiosa para el próximo año por falta material de espacio físico para acoger adecuadamente a todo su alumnado.

No obstante, desde el AMPA ‘Rumbo al Futuro’, recuerdan que para que el centro complete su dotación aún faltan diversas infraestructuras complementarias como un aula polivalente, una biblioteca, un comedor y diferentes mejoras en los patios de Infantil y Primaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad