viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Detenidos cuatro jóvenes por robar dos carabinas y un revólver

 

carabinas
Carabina de aire comprimido

J.M.M., de 21 años de edad, M.M.G., de 20 años, y dos menores de edad han sido detenidos en la localidad albaceteña de Casas de Lázaro tras entrar a robar en una vivienda y apropiarse de dos carabinas y un revólver, las tres armas de aire comprimido.

Tras una llamada al 062 alertando del robo, la inspección de los agentes y tras personarse el dueño, quien constató la desaparición de las armas, la Guardia Civil no tardó en localizar un vehículo sospechoso que resultó estar ocupado por tres de los cuatro autores del robo. En el automóvil lo agentes hallaron las armas sistridas. El cuarto implicado fue detenido poco después.

Todos ellos -tres son vecinos de Albecete y uno de los menores de la localidad barcelonesa de Manresa- deberán también responder de los cuantiosos daños ocasionados en la casa durante la perpetración del delito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad