viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El XXI Trofeo de Aqüis Talavera incorpora la natación adaptada

 

TROFEO NATACION CIUDAD DE LA CERAMICA2, 11-04-16
Un momento de la presentación del trofeo

La Piscina del Municipal El Prado de Talavera va a acoger el 16 de abril el XXI Trofeo Nacional Ciudad de la Cerámica Club Natación Aqüis, el más longevo de Castilla-La Mancha. Van a acudir a la competición equipos de Extremadura, Madrid y Castilla-La Mancha, estando ya confirmada la inscripción de 12 clubes y 370 nadadores. La edición de 2016 incorpora como novedad la inclusión de pruebas de natación adaptada a cargo de nadadores con discapacidad de las asociaciones Atandi y Down Talavera, además de otros clubes participantes.

Según la estimación del Club Aqüis, se espera contar con la presencia de más de 1.000 personas, aspecto que redundará en mayores ingresos económicos para distintas empresas talaveranas, especialmente del sector hotelero y de la restauración, tal y como significaba el alcalde, Jaime Ramos, durante la presentación del evento deportivo.

En la actualidad, el Club Natación Aqüis cuenta con un equipo de 85 nadadores y 220 niños en su escuela de natación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad