miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

El tándem De Lerma-Cristóbal coloca al Toledo en tercera posición

Si hace una semana, los aficionados toledanos soñaban con ser cuartos en la clasificación general; ahora, siete días más tarde, esperan que el equipo verde obtenga la tercera posición. Sea como fuere, el CD Toledo está llamado a disputar la fase de ascenso a Segunda división y se exhibe el juego que realizó ayer se puede decir que tiene muchas posibilidades de éxito en la infernal liguilla final.

cd toledo aficionY es que el Toledo ofreció un fútbol de alta escuela. Cristalizaron el mejor partido como local de la temporada y esto sirvió para doblegar a un Arenas de Getxo que llegó a la capital regional con la fija idea de ubicarse en la cuarta posición y, de paso, apartar de su camino al conjunto verde.

Pero el Toledo contó en la sala de máquinas con un tándem de muchos quilates formado por De Lerma y Cristóbal que armaron y cristalizaron a la perfección el juego de su equipo. Tanta calidad derramaron sobre el terreno de juego que no se notó la ausencia de Roberto, que venía siendo el mejor elemento del equipo.

Un gran triunfo toledano que hace que se coloque a la misma altura que el Real Unión de Irún –ambos con 56 puntos- y aventaje en cuatro puntos al cuarto clasificado, que es un Socuéllamos que viene lanzado.

Ficha

CD Toledo: Manolo, Expósito, Echaide, Adrián, William, Arroyo (Alex Pérez, minuto 84), Aicart, De Lerma (Garcés, minuto 87), Cristóbal, Esnáider y Barcina (Esparza, minuto 75).

Arenas Club de Getxo: Txemi, Ibón Díez, Pazo, Bergara, Royo, Aitor Ramos, Uranga (Dani López, minuto 66), Txopi (Arrambarri, minuto 55), Villa, Javi López (Madrazo, minuto 61) y Zumalakárregui.

Goles: 1-0. Minuto 26. Cristóbal; 2-0. Minuto 64. Barcina; 3-0. Minuto 77. Esnáider.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad