viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento conoce las demandas de los residentes en Santa Bárbara

reunion_alcantara vecinos sata barbara toedo
Jiménez (i), Fernández-Layos, Puig y Sandoval (d)

El equipo municipal de gobierno continúa con su ronda de contactos con las organizaciones vecinales para estudiar actuaciones de mejora del entorno urbano en todos los barrios de la ciudad y recientemente se ha reunido con un representante de la asociación de vecinos ‘Alcántara’ para conocer las demandas de los residentes en Santa Bárbara.

La concejala de Empleo, Inés Sandoval, ha convocado esta reunión en la que han participado José María Jiménez por parte de la asociación ‘Alcántara’ y la concejala de Accesibilidad, María Teresa Puig, además del responsable municipal de los programas de empleo, Juan Carlos Fernández-Layos.

Tras el encuentro celebrado con el presidente de la asociación ‘La Candelaria’, de Azucaica, el Gobierno local continúa con este ciclo de reuniones que tienen como objetivo conocer de mano de las organizaciones vecinales las necesidades del barrio y estudiar cuáles pueden subsanar los participantes del Plan de Empleo cuya labor comienza a lo largo de la semana entrante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad