martes, 30 enero 2024
- Publicidad -

Prisión para ‘El Rafita’ y otros dos de los detenidos en Torrijos

 

prision ocana II

El juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Torrijos ha decretado el ingreso en prisión comunicada y sin fianza del delincuente conocido como ‘El Rafita’ y de otros dos de los detenidos la pasada semana, en el operativo policial contra la banda de ladrones de domicilios que venía actuando en la comarca torrijeña.

El juzgado de Torrijos tomó declaración a cinco de los arrestados, quedando dos de ellos en libertad provisional con cargos. Los cinco interrogados están acusados de presuntos delitos de robos con violencia en casa habitada, teniendo que concretarse en el transcurso de la investigación el número y circunstancias de los mismos.

Por otra parte, el juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Toledo también ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para ‘El Rafita’, por los presuntos delitos de quebrantamiento de custodia, atentado contra agentes de la autoridad, lesiones menos graves y desobediencia y resistencia, tras su fuga del hospital Virgen de la Salud de Toledo cuando fue trasladado a este centro para ser atendido por una presunta indisposición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad