jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

María Luisa Martín-Delgado expone en el Centro Cultural San Clemente

 

expo marisa martin delgado 1

Una amplia muestra de óleos y acuarelas de María Luisa Martín-Delgado podrán visitarse desde hoy y hasta el próximo 7 de mayo en el Centro Cultural San Clemente, en una retrospectiva de la artista, formada en la Escuela de Artes de Toledo y en la Academia Artaquio de Madrid. Avalan a María Luisa Martín-Delgado un total de trece exposiciones entre 1982 y 2007, en numerosas ciudades española, a las que hay que sumar su participación en una veintena de muestras colectivas.

expo marisa martin delgado 2

Su obra se encuentra diseminada entre España y Norteamérica, decidiendo en el año 2008 su retirada de la actividad de exponer, dedicando a partir de ese momento su tiempo a la enseñanza en su taller toledano y a recrearse en su personal jardín alrededor de su vivienda, donde ha creando algunas de las instalaciones que también se exponen en San Clemente.

La muestra ofrecida ahora en Toledo cuelga instantáneas de la artista de etapas anteriores, tanto de las instalaciones mencionadas, como de óleos y acuarelas. Sus obras han sido destacadas por publicaciones especializadas en arte, así como por los medios de comunicación de nuestra región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad