viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Los alumnos de la UNED podrán hacer prácticas en la Fundación talaverana Tagus

 

convenioTagus uned
Martínez de la Casa (i), Bellón y Cámara

La Fundación Tagus, entidad que defiende de manera altruista el patrimonio natural, cultural y social en toda Castilla-La Mancha, en especial el de la cuenca del Tajo, permitirá a los alumnos del Centro Asociado de la UNED de Talavera realizar prácticas curriculares y extracurriculares con el objetivo de ampliar la formación académica y aumentar la empleabilidad futura de los mismos.

Esta colaboración se ha plasmado hoy con la rúbrica de un convenio que no reporta coste alguno a ninguna de las partes y que han oficializado la Presidenta del Consorcio del Centro Asociado, Flora Bellón, el representante de la Fundación Tagus, Fernando Cámara, y el Director de la UNED de Talavera, Enrique Martínez de la Casa.

Cabe destacar que el Centro Asociado mantiene actualmente en vigor más de 80 convenios de colaboración con empresas e instituciones de la provincia de Toledo para dar cobertura a las prácticas obligatorias que tienen que realizar los alumnos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad