viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Tres artistas extranjeras se formarán en Talavera en cerámica y fotografía

 

RAMOS ENTREGA DE BECAS INTERNACIONALES ESCUELA DE ARTE, 5-04-16

El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, ha recibido esta mañana en el ayuntamiento a las tres artistas extranjeras -Graciela Ollo (Argentina), Daniela Picujuan (Checoslovaquia) y Jeanne Marie O´Connor (EEUU)- beneficiarias de las becas de 900 euros concedidas por el consistorio talaverano, dentro del Programa de Residencias Artísticas Internacionales de la Escuela de Arte de la ciudad.

Para este curso, la Escuela convocó tres plazas de residentes, dos de cerámica y una de fotografía, adjudicadas finalmente a las tres artistas anteriormente citadas, que permanecerán en Talavera hasta el próximo 5 de mayo desarrollando su obra personal en contacto con los profesores del centro y con los diferentes talleres de la ciudad, así como con el entorno talaverano de cara a una posible incorporación del mismo a sus propios trabajos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad