jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Torrijos activa un nuevo portal web municipal

Ya se encuentra en funcionamiento el nuevo portal web del área de deportes del Ayuntamiento de Torrijos: www.deportestorrijos.es. Igual de directo y práctico que su nombre es el diseño de este nuevo sitio, organizado de una manera sencilla, visual y dinámica, y dotado, ante todo, de herramientas que facilitan la interacción por parte de los usuarios y usuarias.

web de deportes torrijos int
Bardera (i), Arevalillo y Lobato

El alcalde de Torrijos, Anastasio Arevalillo, el concejal de Deportes, Industria y Medio Ambiente, Félix Bandera y la responsable de Deportes en el Ayuntamiento de Torrijos, Alicia Lobato, presentaron en la tarde de ayer esta web, donde, como destacó Bandera, lo más novedoso es la incorporación de instrumentos de participación, tales como un número de WhatsApp para entrar en contacto.

Gracias a la creación de este dinámico portal web, se da una mayor visibilidad y difusión a la ingente actividad deportiva con la que cuenta Torrijos, al tiempo que se pone a disposición de la ciudadanía un canal de participación directo con su Ayuntamiento en materia de deportes, un área al que la concejalía que dirige Félix Bandera está dando un importante impulso también con otro tipo de acciones como recuperar la utilización del pabellón polideportivo ubicado junto a los institutos de secundaria, dependiente de la Junta de Comunidades, para actividades municipales o promover la celebración en Torrijos del mayor número posible de campeonatos, lo que implica la atracción de riqueza hacia la localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad