viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Despidos en La Tribuna de Cuenca tras su paso a semanario

 

latribunacuenca
Una de las portadas de La Tribuna más recordada por los conquenses

El sindicado CCOO ha denunciado en un comunicado los despidos producidos en el periódico La Tribuna de Cuenca, tras su paso de diario a semanario.

CCOO lamenta que con la reconversión de este proyecto periodístico en semanario y en medio digital, el sector de la prensa conquense “pierde cuatro trabajadores, alguno con muchísima experiencia y otros que, a pesar de su juventud, formaban parte de este colectivo desde hace años”.

En el comunicado sindical se recuerda, asimismo, que La Tribuna de Cuenca ya cerró en el año 2009, volviendo como periódico impreso de miércoles a domingo en 2013.  Ahora, remarca el sindicato, “vuelve a protagonizar otra mala noticia tras su conversión en semanario con una más que mermada plantilla, y algunos colaboradores sin contrato laboral, que tendrá que asumir como hasta la fecha intensas y largas jornadas de trabajo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad