sábado, 3 febrero 2024
- Publicidad -

Cuatro heridos, dos de ellos guardias civiles, en Casarrubios del Monte

accidente casarrubios coche guardia civil
La magnitud del impacto se aprecia en el estado del coche policial involucrado

Cuatro personas, dos de ellas guardias civiles, resultaron heridas ayer martes en la colisión en cadena de cuatro vehículos, uno de ellos de la Benemérita, en el kilómetro 7 de la CM-41, a la altura de la localidad toledana de Casarrubios del Monte.

El accidente tuvo lugar en torno a las 13:25 horas por causas que se desconocen, siendo los más perjudicados los dos agentes de la Guardia Civil, de 31 y 37 años, que quedaron atrapados en su vehículo y fueron rescatados por los bomberos. Ambos sufrieron traumatismo craneoencefálico y uno de ellos, además, un traumatismo torácico que obligó a su traslado en helicóptero al hospital Virgen de la Salud de Toledo.

También resultaron heridas dos mujeres, de 22 y 27 años, que fueron trasladadas en ambulancia al mismo centro hospitalario. Al lugar de los hechos se trasladaron la Guardia Civil, dos dotaciones de bomberos, un helicóptero sanitario, un médico de Urgencias, una ambulancia de Soporte Vital Básico y Protección Civil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad