jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Toledo está presente en el Salón de Gourmets

salon gourmets junta 1
El consejero de Agricultura, Francisco Martínez Arroyo, en el Salón de Gourmets

La Capitalidad Española de la Gastronomía de Toledo está presente en el ‘Salón de Gourmets. Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad’, que se celebra hasta el jueves en la Feria de Madrid-IFEMA y en la que los más prestigiosos cocineros de España se dan cita para celebrar el cuarenta aniversario de la Revista Club de Gourmets y el treinta aniversario del Salón de Gourmets.

salon gourmet toledoToledo como Capital Española de la Gastronomía tiene presencia en la citada feria de profesionales del sector a través de un stand situado en el pabellón 6-F613 donde se promociona con la proyección del vídeo realizado con motivo de la Capitalidad y que puede visionarse en una pantalla de grandes dimensiones, así como de paneles y folletos informativos.

De esta forma, en el interior del stand pueden contemplarse paneles con los beneficios de la Capitalidad, los valores que promueve en la defensa del producto, la cocina tradicional y vanguardista, así como la innovación y el legado que supone para la ciudad, una vez que concluya el ‘Gastroaño’. La delegada municipal de Turismo, Rosana Rodríguez, considera que esta ocasión constituye una “gran ocasión para expresar las bondades y el nivel de la cocina toledana de cara a un sector especializado, que posiciona a la ciudad en el mapa estratégico del país a nivel gastronómico”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad