jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Los escolares de Talavera descubren la cerámica artística

 

GONZALEZ VILCHES Y SANTAMARIA EN TALLER DE DECORACION DE CERAMICA2, 04-04-16

Alrededor de 190 alumnos de 5º y 6º de Primaria colegios talaveranos Antonio Machado, San Juan de Dios, San Ildefonso, Rafael Morales y Lope de Vega asistieron al taller de decoración de cerámica artística, celebrado ayer en el Centro Cultural ‘Rafael Morales’.

GONZALEZ VILCHES Y SANTAMARIA EN TALLER DE DECORACION DE CERAMICA, 04-04-16Esta actividad didáctica, dirigida por la  alfarera Silvia del Mazo y el arqueólogo Rubén Pérez, se encuadra en la programación de la iniciativa para la promoción a la lectura ‘Talavera Cuenta V’. Programa que este año apuesta por la promoción entre los escolares de Talavera y Puente del Arzobispo de la cerámica artística,  en apoyo a la campaña que tiene como objetivo que la UNESCO declare Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad a la cerámica de ambas localidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad