viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La música reinará en Añover de Tajo durante toda la semana

Teatro anover tajo patioLa segunda semana de abril será intensamente musical en Añover de Tajo. Los amigos de la música organizan, con la colaboración del Ayuntamiento, la primera Semana de la Música con una serie de conciertos diarios y gratuitos. Esta nueva propuesta cultural será posible gracias a un Ayuntamiento abierto a la participación de la ciudadanía y receptivo a las nuevas ideas, y a un grupo de vecinos con iniciativa y amor por la música encabezado por Santiago Blanco Escribano, Javier Mateos Lara, el director de Faringoceles Big Band y Jorge Martínez, primer teniente de alcalde de Añover de Tajo.

La semana musical arrancará, a las 20 horas del mañana, en el Teatro Municipal con un concierto de las jóvenes promesas de la Escuela Municipal de Música de la localidad. La noche del jueves, la música dejará el Teatro por un día para llenar de blues el New Golf Café con la presentación de The Lujamen Brother´s, la banda compuesta por  Amable Rodríguez, Alfonso Ferrer, Gabriel Casanova y July El Lento

teatro anover tajo conciertoEl viernes llegará la Antología de Zarzuela, un espectáculo de Juan Bautista Carmena Mateos al piano, el tenor Lorenzo Moncloa y la soprano Hevila Cardeña. El sábado, será el turno de Arany Trío, compuesto por Ángel Molina (piano), Sandra Redondo (soprano) y Diana Gómez Doblado (clarinete). Diana, profesora en la Escuela Municipal de Música de Añover, y sus compañeros nos llevarán ‘De Viena a Nuestra York’, un viaje musical de 6.806 kilómetros con partituras de Schubert, Mahler, Horovitz, Weill y Gershwin.

El cierre será el domingo con doble concierto. Comenzará con la actuación de la Big Band Gredos San Diego, agrupación formada por músicos relacionados con la comunidad educativa de los Colegios GSD. La banda está dirigida por su fundador, el saxofonista Alejandro Morán y el swing, latin-jazz, bossa nova, funk, pop son los estilos que más suenan en sus actuaciones tras trece años sobre los escenarios. Para finalizar, tocará Faringoceles Big Band. La banda de Añover de Tajo se presenta con su repertorio que gira en torno al swing y al jazz, enriquecido con versiones de temas actuales de Antonio Flores, Phill Collins y Queen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad