viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La Diputación confirma su decidida apuesta por el turismo

alvaro gutierrez turismo V
Álvaro Gutiérrez

Álvaro Gutiérrez ha reiterado el compromiso de la Diputación en dar “un impulso firme y decidido al sector del turismo que ha estado abandonado en los últimos cuatro años con los anteriores responsables de la institución y que en el momento de asumir la dirección provincial nos comprometimos a dinamizar e incentivar”.

En este sentido, confirmó que en próximas fechas abrirán sus puertas nuevas oficinas de turismo en las localidades de Carranque, El Toboso, Las Ventas con Peña Aguilera, Ocaña, Orgaz, Torrijos, San Martín de Montalbán, Consuegra, Oropesa, Tembleque, El Real de San Vicente, Calera y Chozas, Campillo de la Jara, Escalona y Talavera de la Reina.

También ha resaltado que, tras la celebración de la I Muestra Gastronómica en la localidad de Illescas, el pasado mes de marzo, anunció que la próxima se va a celebrar en Torrijos en el mes de mayo. Así mismo, aseguró que está muy avanzada la puesta en marcha de la red de senderos de la provincia de Toledo con la intención de potenciar el conocimiento del riquísimo patrimonio natural y cultural de los pueblos toledanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad