martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

La ONCE dedica su cupón al Museo del Azafrán de Madridejos

cupon-once-museo-azafran-madridejos-2016 copia
Este es el cupón que se venderá el próximo jueves

El Museo del Azafrán de Madridejos será la imagen del cupón de la ONCE del próximo jueves. Una instantánea que quedará plasmada en cinco millones y medio de cupones que difundirán por toda España lo que supone el proceso de cultivo y recolección del denominado oro rojo. El cupón ha sido presentado por Mercedes Zornoza, directora de la ONCE, y José Antonio Contreras, alcalde de Madridejos.

El Museo del Azafrán se encuentra en el antiguo convento de San Francisco que, tras un proceso de restauración, ha quedado acondicionado para albergar las piezas etnográficas de Madridejos. Inaugurado en 2008, aquellos que visiten dicho museo pueden conocer todo el proceso del azafrán, desde su cultivo, la monda de la cebolla, la plantación, la recogida, la monda de la rosa, el tueste, el corte, la partición y la venta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad