sábado, 13 enero 2024
- Publicidad -

El Toledo depende de sí mismo para disputar la fase de ascenso

Onésimo, que ya ha superado los registros de los dos técnicos anteriores del Toledo –Idiakez y Visnij-, ha confeccionado un equipo que respira oficio por todos los poros. Quizá su asignatura pendiente es ser más fuerte en casa, pero, al final, cosecha fuera lo que se le va en el Salto del Caballo y, a estas alturas de la competición, depende de él mismo para disputar la fase de ascenso.

cd toledo 2El empate de ayer en Sestao deja claro que el Toledo es uno de los grandes del grupo. Es verdad que se jugaba la tercera posición si hubiera vencido, pero el resultado de 1-1 hace que el golaverage, en caso de un posible empate, caiga del lado toledano. Y eso que en tierras vascas, los verdes no pudieron contar con Roberto, su mejor hombre, pero apareció Rubén Arroyo, un futbolista del que se esperaba más a comienzos de temporada. Estuvo sobre el césped 69 minutos y consiguió adelantar a los capitalinos en el marcador.

El Toledo sale vivo de Sestao y con todas sus aspiraciones intactas. Si este equipo es capaz de firmar un delantero de postín, puede aspirar a ascender de categoría. Y si no se ficha a nadie, pues a seguir luchando y continuar mostrando este oficio.

Ficha

Sestao River: Raúl Domínguez, Gago, Arnáez, Cabero, Tarantino, Cristian (Izurza, minuto 77), Silas, Abarca (Kurbus, minuto 70), Canario (Leandro, minuto 70), Jito y Jorge Hernández.

CD Toledo: Manolo, Expósito, Adrián, Mikel Fernández, Echaide (Garcés, minuto 81), Aicart, Arroyo (Jokin Esparza, minuto 69), De Lerma, Esnáider, Pablo González (Cristóbal, minuto 61) y Barranco.

Árbitro: Román Román. Amonestó a los locales Canario y Jorge Hernández, y a los visitantes Pablo González, Barranco y Esnáider.

Goles: 0-1: Minuto 57. Arroyo. 1-1: Minuto 83. Leandro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad