miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Page reafirma su compromiso con el desarrollo de Talavera y comarca

DSCN8175

Los máximos representantes de los ejecutivos nacional, regional y provincial han acompañado a los alcaldes de Talavera -Jaime Ramos- y Gamonal -José Luis Muelas- en la presidencia del Gran Cortejo de Mondas que esta tarde se ha celebrado por las calles talaveranas.

DSCN8143
Page ha sido obsequiado con el tradicional bastón de Mondas

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page; el presidente de la Diputación provincial, Álvaro Gutiérrez, el delegado del Gobierno en la región, José Julián Gregorio; la consejera de Fomento, Elena de la Cruz; los delegados de la Junta en la provincia de Toledo y en Talavera, Javier Nicolás y David Gómez respectivamente; así como el resto de autoridades presentes en el cortejo han resaltado la importancia de las fiestas de Mondas, el esfuerzo realizado en la recuperación de una de las tradiciones más ancestrales de Talavera y el compromiso e identificación de los talaveranos y comarcanos con la histórica significación de estos festejos.

3

García-Page, además, ha reafirmado su compromiso para “la puesta en marcha de políticas específicas a favor de la creación de empleo y que posibiliten el desarrollo de Talavera y su comarca”. El presidente regional reconoce, asimismo, que “Talavera ha sido una de las comarcas de la región más afectadas por la crisis, por lo que necesita un plan especial de actuación e inversión que también demanda la colaboración de los gobiernos local, provincial y nacional”.

2El alcalde Talavera, por su parte, ha mostrado su satisfacción por la “tremenda” participación en los festejos de talaveranos, comarcanos y visitantes de todos los puntos de España. También ha agradecido la presencia de Emiliano García-Page y Álvaro Gutiérrez, como máximos representantes de la región y de la provincia, a los que ha recordado que “la unión entre las instituciones es necesaria e imprescindible para Talavera”. Asimismo, Ramos ha expresado su deseo de que “esto no se quede en una foto, sino en un marco de la colaboración interinstitucional que Talavera merece”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad