sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

‘Torrisas’ llenará Torrijos de carcajadas

El Ayuntamiento de Torrijos ha organizado el I Concurso de Monólogos de Humor Villa de Torrijos ‘Torrisas’, que se desarrollará durante los días 2, 9 y 23 de abril  -a las nueve de la noche- en el auditorio del Palacio de Pedro I. El alcalde Anastasio Arevalillo y el delegado municipal de Participación Ciudadana y Coordinación Municipal, Fernando de Miguel, han presentado esta iniciativa municipal, que cuenta con la colaboración del conocido humorista local Rubén Torres.

Fernando de Miguel y Anastasio Arevalillo V
De Miguel (i) y Arevalillo

Levantar la sonrisa y la sana carcajada entre los espectadores a través de monólogos sobre diferentes aspectos de la actualidad o la vida cotidiana es el objetivo de ‘Torrisas’, que además de posibilitar a la ciudadanía presenciar un espectáculo humorístico, reúne un ingrediente más: la participación ciudadana, una participación que  no solo ha llegado desde Torrijos sino también desde distintos rincones de la geografía nacional. Se han seleccionado una decena de monologuistas procedentes de diferentes regiones como Castilla y León, Andalucía, Castilla La Mancha o Extremadura. El primer clasificado se llevará quinientos euros, segundo trescientos, el tercero cien y el cuarto cincuenta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad