miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Estudian vallar las parcelas en las que se encuentra el amianto

reunion_consejo_medio_ambiente toledo
Una imagen de la reunión mantenida por el Consejo Municipal de Medio Ambiente

El Consejo Municipal de Medio Ambiente de Toledo estudiará si técnicamente es viable vallar las parcelas donde se encuentra el amianto para que nadie se acerca. Este es uno de los acuerdo a los que ha llegado este órgano en su última reunión, además de señalizar las ocho zonas en Santa María de Benquerencia donde está localizados los residuos de la polémica.

También se decidió instar la puesta en marcha de un proyecto voluntario de retirada de los escombros en base de la legislación nacional sobre residuos peligrosos, algo que parece difícil de que entre en funcionamiento porque se trata de propiedades privadas.

En este encuentro del Consejo se puso de manifiesto que las dos asociaciones que existen en el Polígono tienen distintas opiniones sobre si este vertedero puede ocasiones problemas de salud pública. Para ‘El Tajo’ es un grave asunto, pero ‘Amigos del Polígono’ piensa que se crea una alarma innecesaria porque desde hace más de treinta años se convive con este material.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad