sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Toledo, Esquivias e Illescas conmemoran el Día del Autismo

del villar y puig
Del Villar (i) y Puig

Los ayuntamientos de Toledo, Esquivias e Illescas iluminarán su fachada de azul -el próximo sábado, a partir de las 21:30 horas -con motivo de la conmemoración del Día Mundial del Autismo para concienciar a la sociedad sobre este tipo de trastorno y promover la inclusión social de las personas con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA).

Así lo han puesto de manifiesto la delegada municipal de Familia y Accesibilidad, Maite Puig, y la presidenta de la Asociación APAT Toledo, Yolanda Del Villar Moreno, que han detallado el conjunto de las actividades planteadas con motivo de la celebración de este día, en las que colabora el consistorio toledano, y cuyo calendario comenzará mañana a las diecinueve horas con un concierto de piano a cargo de Emilio González, que interpretará ‘Recuerdos de infancia’ de Enrique Granados. El domingo se celebrará la I Carrera Solidaria de APAT que comenzará a las once horas en la Senda Ecológica a lo largo de un recorrido de ocho kilómetros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad