viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Talavera ya tiene presupuesto definitivo

 

pleno gral

Tras su aprobación inicial en el pleno extraordinario celebrado el pasado 29 de febrero, el presupuesto del Ayuntamiento de Talavera para el vigente y corriente 2016 se ha convertido en documento contable definitivo tras el visto bueno obtenido en la sesión plenaria celebrada en la mañana de este jueves, 31 de marzo.

Tal y como sucedió en la sesión de febrero, la aprobación definitiva de las cuentas municipales -con un montante total de gastos e ingresos de 61,5 millones de euros- se ha producido con los votos a favor de los ediles de PP y Ciudadanos, volviendo a votar en contra los del PSOE y Podemos, con un resultado final de 13-12.

Durante la sesión se desestimó, asimismo, la única alegación al documento presentada en el plazo abierto para ello y finalizado el pasado 18 de marzo. Esta alegación correspondía al sindicato Alfyl (Agrupación Local de Funcionarios y Laborales), que requería que los puestos  de confianza de los distintos grupos políticos figurasen en el capítulo II y no en el I. Alegación rechazada tras el informe desfavorable de Intervención, por considerar que el debate de presupuesto no es el escenario adecuado para plantear esta cuestión.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad