viernes, 19 enero 2024
- Publicidad -

La Semana Gastronómica de La Montearagueña sienta en su mesa a Cospedal

 

RAMOS SEMANA GASTRONOMICA DE MONDAS EN LA MONTARAGUEÑA CON COSPEDAL, 30-03-16
Cospedal y Ramos, junto a la nueva gerencia de La Montearagueña

La presidenta del Partido Popular en Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, degustó ayer el menú de Mondas en el talaverano restaurante La Montearagueña, con motivo de las duodécima edición de su Semana Gastronómica que desde el lunes y hasta el domingo que está desarrollando en el emblemático local hostelero de la Ciudad de la Cerámica.

Aprovechando su visita a Talavera y acompañada del alcalde de la ciudad, Jaime Ramos, Cospedal pudo degustar los platos del día: crema de calabaza con picatostes y lascas de jamón, berenjenas con miel de La Jara y patatas con bacalao, como primeros; perdiz a la toledana, pescadilla enharinada con lechugas variadas y carrilleras estofadas, de segundo; y tarta de café y helado de dulce de leche, como postres, sin olvidar las afamadas migas motearagueñas que se sirven como entrantes a diario.

Satisfacción entre los comensales y orgullo para el nuevo gerente de La Montearagueña, Jesús Resino, quien, junto a su mujer, han relanzado uno de los restaurantes con más solera y tradición de la ciudad y que hasta el domingo 3 de abril permite comer de lujo a un precio más que módico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad