martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Ganemos pide el apoyo del Pleno a su Plan Talavera 2020

 

Junto a la moción en pro de la limpieza de los cauces del Tajo y el Alberche, el Grupo Municipal de Ganemos Talavera también va a presentar a la consideración del Pleno del mes de marzo su propuesta de Plan Estratégico Talavera 2020, que ya ha sido puesto encima de la mesa en la elaboración del conjunto de proyectos ‘irrenunciables’ promovido por el alcalde, Jaime Ramos.

arnao y mas talavera 2020
Arnao y Sánchez

Sonsoles Arnao, portavoz de Ganemos, ha defendido nuevamente la necesidad de marcar las líneas de trabajo y una estrategia para que en el año 2020 Talavera de la Reina alcance los mismos ratios de empleo, actividad económica y desarrollo social que ciudades similares.

Para ello, este grupo requiere la implicación a través de medidas concretas y la dotación económica necesaria por parte de todas las Administraciones, es decir, la central, autonómica, provincial y local.

En todo caso, Ganemos insiste en que todo ello ha de planificarse desde el ámbito municipal en un espacio social y político en el que tomen parte la Corporación y los agentes locales, tal y como está sucediendo ahora con los citados proyectos irrenunciables, que habrán de estar concretados el próximo 18 de abril. Junto a ello, sería también preciso constituir otro espacio interadministrativo que aborde la puesta en práctica de dichas iniciativas dentro del plan quinquenal Talavera 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad