sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Muere un bebé de 15 días en un accidente de tráfico en Cebolla

uvi y heli.
Un helicóptero ha trasaldado a la madre del bebé hasta el Hospital Virgen de Salud, de Toledo

Un bebé de apenas 15 días ha fallecido esta mañana como consecuencia del accidente de tráfico provocado por la colisión entre un turismo y un camión, en la localidad toledana de Cebolla.

Según información de los servicios de emergencia, el siniestro ha ocurrido sobre las 9,11 horas en el kilómetro 46 de la carretera autonómica CM-4.000. Estas mismas fuentes detallan que en el turismo, que no habría respetado un stop, también han quedado atrapados dos de sus ocupantes, en este caso dos mujeres que han resultado heridas. Por el momento, se desconoce el estado del conductor del camión.

Al lugar del accidente se han desplazado dos UVIS, un médico y una ambulancia de urgencias, un helicóptero del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, además de efectivos de la Guardia Civil y del parque de bomberos del Consorcio Provincial, que se han encargado de la excarcelación de las dos personas atrapadas. Al parecer, con domicilio en la vecina localidad de Malpica de Tajo.

La madre del bebé ha sido trasladada en helicóptero al Hospital Virgen de la Salud, de Toledo, mientras que la otra ocupante está ingresada en el Hospital General Nuestra Señora del Prado, en Talavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad