viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

La Delegación del Gobierno se negó a registrar el requerimiento sobre los planes de cuenca

El Gobierno regional ha registrado directamente en el Palacio de la Moncloa, sede del Gobierno central, un requerimiento en el que plantea una cuestión de constitucionalidad sobre los planes de cuenca de los ríos Tajo, Segura, Júcar y Guadiana, un trámite previo al recurso de estos planes de cuenca ante el Tribunal Supremo, según ha informado Rafael Esteban, presidente del grupo socialista en la Cortes regionales.

rafael estebanb1.
Rafael Esteban

Esteban sostiene que dicho requerimiento se ha registrado directamente en el Palacio de la Moncloa porque la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha se negó hasta en tres ocasiones a darles el registro de entrada. Al parecer, representantes del Gobierno regional acudieron tres veces –a lo largo de la semana del 14 al 18 de marzo- a la sede de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, situada en la Ciudad Imperial, para registrar el requerimiento y se encontraron con la negativa como respuesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad