sábado, 13 enero 2024
- Publicidad -

Abierto el plazo de subvenciones culturales en la provincia de Toledo

 

Diputación Provincial de Toledo

El Boletín Oficial de la provincia de Toledo ha publicado hoy el acuerdo de la Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Toledo, de fecha 14 de marzo, por el que se aprueban las bases para la concesión a las entidades locales de la provincia de subvenciones para actividades culturales, durante el presente 2016.

A esta convocatoria podrán acogerse todas las entidades locales de la provincia, excepción hecha de los municipios con naturaleza jurídica de grandes ciudades, tras demostración previa de no estar incursas en ninguna de las prohibiciones recogidas en la Ley General de Subvenciones, hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias y de Seguridad Social, así como del pago de sus obligaciones por reintegro de subvenciones.

Según figura en el presupuesto de la Diputación para 2016, el crédito destinado a financiar estas ayudas es de 275.000 euros, concediéndose a cada entidad local de manera individualizada un máximo de 4.000 euros. Los ayuntamientos podrán presentar sus solicitudes hasta el 28 de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad