jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

La junta rectora de Farcama aprueba unas cuentas, que cerraron con un saldo positivo

farcama junta rectora
Fernández Samper (c), con el resto de la junta rectora

La junta rectora de Farcama ha aprobado las cuentas de su edición 2015, “que vuelven a tener saldo positivo después de varios años presentando pérdidas”, como ha asegurado la directora general de Turismo, Comercio y Artesanía, Isabel Fernández Samper. Como detalla la directora general, el resultado de 2015 arroja un remanente de 65.790 euros, una cifra que, comparada con el año 2014, cuyo resultado fue de -61.244 euros, “muestra una diferencia en este periodo de 126.034 euros, algo que ha sido valorado de forma muy favorable por los miembros de la junta rectora, puesto que Farcama 2015 se realizó con ahorro y conseguimos duplicar el número de expositores, que pasó de 86 en 2014 a 134 en 2015”, como ha afirmado.

Fernández también reitera, que “la situación financiera de la asociación rectora quedo comprometida en 2013 con la contratación de un préstamo por importe de 500.000 euros para la compra de unos stands de la edición de 2013 que en estos momentos están inutilizados. Este préstamo ocasiona unos gastos financieros a la asociación rectora de 120.000 euros cada año, hecho que repercute directamente en un recorte sustancial para organizar la feria”. Aún así, como ha explicado, “vamos a conseguir prácticamente con el mismo presupuesto organizar dos ferias, la pasada celebrada en octubre y Farcama Primavera”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad