sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El CD Toledo se empeña en complicarse la vida

IMG_4516En las gradas del Salto del Caballo y en el mismo vestuario del CD Toledo se habla de que el equipo se ganará una plaza segura para disputar el ascenso si se consiguen doce puntos. El club verde conseguiría este objetivo con únicamente vencer cuatro partidos, pero es que parece que a los jugadores le entran las dudas en esta recta final.

El Toledo ha dejado de ser fiable en casa, ha doblado la rodilla en los dos últimos choques disputados, y fuera juega a la ruleta rusa. Gana, sí, pero con el gancho. A última hora y muchas veces con la suerte como mejor aliada. A este equipo le falta materializar las ocasiones. Ayer mismo, dominó la primera mitad, pero fue incapaz de hacer gol. Comenzó la segunda igual, pero el Amorebieta –con esa tranquilidad que exhiben las escuadras que ya han cumplido su objetivo- se estiró por las bandas y comenzó a dejar signos de peligrosidad.

Y tras un fallo de Garcés, Ibai combinó con Joseba Garmendía, el tanque vasco, para lograr el 0-1 y finiquitar el partido. Otro derrota más del Toledo y… a seguir sufriendo.

FICHA

CD Toledo: Manolo, Expósito, William (Txomín Barcina, minuto 78), Echaide, Adrián, Barranco, Esnáider, De Lerma, Roberto, Pablo González (Garcés, minuto 65) y Esparza (Cristóbal, minuto 65).

SD Amorebieta: Oier, Iñaki Garmendía, Morgado, Juarista, Méndez, Amilibia, Iván Sales (Arriaga, minuto 87), Joseba Garmendía, Orbegozo (Ubis, minuto 59), Ibai (Seguín, minuto 78) y Muniozguren.

Gol:  1-0. Minuto 77: Joseba Garmendía.

Árbitro: Navarro Collados, del colegio valenciano. Amonestó al local Echaide y a los visitantes Joseba Garmendía, Orbegoza, Ibai y Arriaga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad