jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Detenido el presunto autor de la agresión a un joven de Mejorada

 

plaza constitucion mejorada 2
Plaza de la Constitución de Mejorada

La Guardia Civil ha detenido al presunto autor de la agresión a un menor de 16 años el pasado viernes en la localidad toledana de Mejorada, noticia de la que Ahoraclm se hacía eco en el día de ayer.

Según fuentes de la Delegación del Gobierno, la detención de esta persona se produjo pasadas las 19,30 horas del mismo viernes, imputándosele un delito de lesiones. Asimismo, las mismas fuentes resaltaron que los investigadores del caso están barajando la posibilidad de que el arma blanca con el que se ha producido la agresión, en el transcurso de una pelea durante la celebración de la tradicional fiesta de ‘los quintos’, sea el cristal de una botella.

El suceso tuvo lugar este viernes sobre las 5.53 horas en la Plaza de la Constitución del municipio, resultando también herido otro joven de 18 años que intentó ayudar al agredido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad