martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Cobisa contará con una Casa de la Juventud

 

ayto cobisa
Ayuntamiento de Cobisa

El Ayuntamiento de Cobisa quiere que esta localidad disponga, a lo largo de este año, de una Casa de la Juventud porque “queremos facilitar que los chicos cuenten con un lugar de encuentro y ocio en el que puedan pasar su tiempo libre”, como sostiene el alcalde Félix Ortega. Para que la Casa de la Juventud sea una realidad, el consistorio acondicionará uno de los edificios que ya existen en el municipio.

felix ortega V 300
Félix Ortega

El equipo municipal de gobierno de Cobisa ha tomado esta determinación una vez que ha sido aprobado el Presupuesto General de 2016, que asciende a 2.443.600 euros. Además, Ortega se ha salido con la suya de “centrar la acción de gobierno en las necesidades básicas de los vecinos que se encuentren en circunstancias de emergencia o exclusión”.

Por ello, se ha destinado una partida de 10.000 euros para este capítulo, cantidad que podía ser ampliada a través de un suplemento de crédito si fuera necesario. Además, se han determinado bonificaciones –que pueden llegar hasta el cien por cien- en el coste de las tasas deportivas porque “no queremos que en nuestro pueblo nadie se quede sin practicar deporte por falta de ingresos económicos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad