jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Una turista da a luz en un restaurante de Toledo

 

restaurante carolvs, toledo
El restaurante Carolvs está en la calle del Tránsito

Una turista dio a a luz ayer jueves en el popular  restaurante de Toledo ‘Carolvs’, ubicado junto al Museo del Greco. La dueña del establecimiento, Esperanza Peces, ha contado en Facebook cómo ocurrió este inusual y feliz suceso en las dependencias de su negocio.

Este es el relato de Esperanza: “En 17 años que llevo con mi restaurante, me han pasado cosas bonitas, he conocido a personas de todo el mundo. Pero lo de hoy es lo mejor que me ha pasado, una turista se ha puesto de parto, cuando he visto a la chica, le he dicho tranquila, que estas en buenas manos. Hemos avisado al 112, pero cuando han llegado el niño ya había sacado su cabecita. He hecho una de las cosas más bonitas en mi vida, ayudar a un niño a venir al mundo. Sus padres han dicho que se llamará Carlos, por Carolvs, y que yo seré la madrina. Tanto la madre como el niño están en perfecto estado de salud. Y los dos están en manos de especialistas. Os ensañaré la foto del bebé cuando vaya a verle, los padres son de Huelva, pero el bebé es un toledano. Bienvenido a la vida Carlitos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad